Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga

Dirección: C. Río Guadiana, 8, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga, España.
Teléfono: 952343163.

Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Alejandro Alonso Sierra

Información General sobre el Dr. Alejandro Alonso Sierra

El Dr. Alejandro Alonso Sierra es un destacado dienteta con una sólida trayectoria profesional. Su consulta se encuentra ubicada en la calle C. Río Guadiana, 8, en la zona de Cruz de Humilladero, en la ciudad de Málaga, España. Para aquellos que necesiten ponerse en contacto con él, la información de contacto es sencilla de recordar: el teléfono es 952343163.

Características y Accesibilidad de su Consulta

La consulta del Dr. Alonso Sierra se distingue por su compromiso con la accesibilidad. Es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, y los sanitarios dentro de la clínica también están adaptados para garantizar la comodidad de todos los pacientes, incluyendo aquellos con movilidad reducida. Esta atención al detalle demuestra el cuidado que el Dr. Alonso tiene por el bienestar de todos sus pacientes.

Opiniones y Valoración

La reputación del Dr. Alejandro Alonso Sierra se refleja claramente en las opiniones de sus pacientes. Con un total de 10 valoraciones según Google My Business, la media de opinión es impresionante, con un 4.6/5. Esto sugiere un alto nivel de satisfacción entre sus pacientes. Las experiencias compartidas por los clientes destacan su profesionalismo y la calidad de atención recibida. Es notable la fidelidad de su cliente base, con alguien mencionando que lleva más de 20 años confiando en sus servicios, lo que es un testimonio poderoso de su excelencia y confianza en su práctica.

Información para Buscar

Para aquellos interesados en consultar al Dr. Alonso Sierra o en buscar servicios dentales en la zona de Málaga, se recomienda consultar su página web (aunque no se proporcionó el enlace específico) para obtener más detalles sobre sus servicios, horarios y procedimientos disponibles. Además, el número de teléfono proporcionado es útil para cualquier consulta directa o cita previa.

👍 Opiniones de Alejandro Alonso Sierra

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Maira L.
5/5

Llevo más de 20 años yendo a su consulta, y no pongo mi boca ni la de mi familia en otras manos q no sean las de Alejandro, es un gran profesional y una gran persona.

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Alejandro M.
1/5

NADA RECOMENDABLE.
He realizado un tratamiento de blanqueamiento dental en la clínica y a pesar de que los resultados son evidentes, hay dientes que aún amarillean y el tratamiento no está completo. Pero lo peor es el trato recibido por parte de la auxiliar de la clínica.
Esta señora me quería cobrar una sesión adicional al precio pactado por la aseguradora, a pesar de haberme dicho por teléfono que tanto 3 como 4 sesiones salían por el mismo precio, insisto, pactado por la aseguradora. Poco más que se me tachó de estafador y de muy mala manera me echó de la clínica.
Aparte de detalles como que no me dieron en ningún momento presupuesto por escrito (a pesar de que la aseguradora lo exige), ni facturas ni nada por el estilo; o que la férula para el tratamiento estuviera mal hecha, por lo que no se estaba aplicando correctamente el gel blanqueador para un diente, teniendo que repetirla, o dejarte sólo en la sala mientras tienes la luz puesta.
En fin, detalles que hacen ver que son muy poco profesionales.
Para no volver nunca más.

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Manuel A. T.
5/5

Llevo yendo desde que era un niño pequeño, siempre todo genial, hoy me atendió Sara, tenía una mancha en el diente y con una simple limpieza me dejaron los dientes blancos y genial, los mejores sin duda.

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Natalia
5/5

Un crack de dentista. Un profesional con ojo clinico, de los que ya pocos quedan. Ahora ya todos son "especialistas en ..." Tan solo tuve una consulta con el doctor hace ya un tiempo, pero me hizo diagnóstico de otras especialidades incluso, que me gustaria agradecérselo porque he comprobado que dio en el clavo con la apnea y la deglución atipica.

No me pude poner en sus manos porque no realiza distalizaciones, que al tener clase II es lo que necesitaba. Igualmente, gracias.

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Beatriz O. D. P.
5/5

Gran profesional: experiencia, perfección y amabilidad. Buenos diagnósticos y tratamientos. Precios contenidos. Altamente recomendable.

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Jose M. G. B.
5/5

Genial. Un magnífico profesional. El trato de todo el personal es muy cordial. Las instalaciones muy modernas y de los tratamientos, que ya son muchos, estoy muy contento. Seguid así.

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Salvador P.
5/5

Muy eficiente y cordial. Buen profesional .

Alejandro Alonso Sierra - Málaga, Málaga
Antonio J.
5/5

Muy buen dentista.

Subir