Centro de Desarrollo Rural El Villar - Hospital de Órbigo, León
Dirección: C. Sierra Pambley, 10, 24286 Hospital de Órbigo, León, España.
Teléfono: 987388737.
Página web: cdrelvillar.org
Especialidades: Asociación sociocultural.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Centro de Desarrollo Rural El Villar
⏰ Horario de Centro de Desarrollo Rural El Villar
- Lunes: 9:00–19:00
- Martes: 9:00–19:00
- Miércoles: 9:00–19:00
- Jueves: 9:00–19:00
- Viernes: 9:00–19:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Centro de Desarrollo Rural El Villar se encuentra ubicado en la Dirección: C. Sierra Pambley, 10, 24286 Hospital de Órbigo, León, España. Este centro cuenta con un teléfono 987388737 y una página web cdrelvillar.org. Las especialidades del Centro incluyen la Asociación sociocultural y otros datos de interés son el acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos adaptados sillas de ruedas. Además, cuenta con aseos unisex y una amplia variedad de ropa.
Características y ubicación
El Centro de Desarrollo Rural El Villar es una institución que se dedica al fomento del desarrollo y la mejora de las condiciones de vida en zonas rurales. Está situado en la calle Sierra Pambley número 10, en el municipio de Hospital de Órbigo, provincia de León, España. Este centro es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con aparcamiento y aseo adaptados, así como asientos adecuados para sillas de ruedas.
Esencial
El Centro de Desarrollo Rural El Villar ha sido elogiado por sus visitantes por su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad. Sus iniciativas han sido apreciadas por los habitantes locales y por aquellos que deseen aprender y compartir conocimientos en un espacio pr