Clinica Dental Alameda Dr.Gernot Scherer
Dirección: Av. Miguel Cano, 29602 Marbella, Málaga, España.
Teléfono: 952827814.
Especialidades: Dentista.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.
Hoy abre hasta las 20:00.
- Lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- Martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- Miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- Jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- Viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La clínica dental se especializa en dentista y ofrece a sus pacientes una atención personalizada y de calidad. El Dr. Gernot Scherer y su equipo son conocidos por su profesionalidad, rapidez y honestidad. Además, la clínica está adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados.
La Clínica Dental Alameda tiene una opinión media de 3.7/5 según las 6 valoraciones que tiene en Google My Business. Muchos pacientes destacan la gran profesionalidad del doctor y su equipo, así como el buen trato recibido. Algunos opinan que el éxito del tratamiento también depende de la calidad dental del paciente, pero en general, recomiendan la clínica al 100%.
Si estás buscando una clínica dental de confianza en Marbella, la Clínica Dental Alameda es una excelente opción. Su larga trayectoria y experiencia, junto con el gran feedback recibido de sus pacientes, avalan la calidad de su servicio. No dudes en contactar con ellos a través de su teléfono o visitar su consulta en la Av. Miguel Cano. Si tienen página web, definitivamente es recomendable visitarla para obtener más información sobre sus servicios y horarios.
Más negocios en Marbella
¿Eres el dueño?
Sugiere un cambio. Lo revisamos antes de publicarlo.