Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada

Dirección: Calle Iglesia, 1, 18150 Gójar, Granada, España.
Teléfono: 958508483.

Especialidades: Hospital.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Consultorio Local Gojar

El Consultorio Local Gojar es un hospital ubicado en la dirección Calle Iglesia, 1, 18150 Gójar, Granada, España. Este centro médico tiene el teléfono 958508483. Aunque no contamos con la página web actualizada, las especialidades que ofrece el hospital son variadas y amplias.

Para facilitar el acceso a sus usuarios, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. En cuanto a las opiniones de los usuarios, la empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 2.3/5.

El Consultorio Local Gojar es un hospital que ofrece un amplio abanico de especialidades y cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. A pesar de la media de opinión no ser muy alta, en el hospital se lleva un buen trabajo y se intenta mejorar día a día.

👍 Opiniones de Consultorio Local Gojar

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
Isa R.
1/5

Llevo dos años viniendo a este consultorio y la medica que tengo asignada " María José" para mí es pésima, ya me ha pasado en varias ocasiones que llego con algo severo y ni te mira, una tenía 3 esguinces con un informe de urgencias y me dice q me ponga una crema antiinflamatoria q eso es un golpecillo y ahora voy con la garganta destrozada sin poder hablar q la enfermera hasta me ha dicho que necesitaría corticoides y llega ella y sin siquiera explorarme me dice q eso con Ibuprofeno está listo. Ni un abre la boca viendo que no puedo ni hablar. Voy a pedir cambio de medico y voy a urgencias y como tenga algo le pongo una queja. Es vergonzoso esta mujer

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
LorenaPaolilla C.
5/5

Buenas tardes, escribo esta reseña con respecto a la médico con nombre María José López García, ya son varias las ocaciones en las que observo que esta mujer trata de una manera muy déspota y egocéntricamente a las enfermeras de guardia y no tiene ningún tipo de empatía con el paciente, tanto de urgencias como los que tenemos citas con ella, nosotros sentimos los dolores y por ese motivo pedimos que nos envíe a hacernos pruebas pero ella no hace caso de lo que el paciente necesita.. es una vergüenza que en este país con la calidad de médicos buenos que hay, resalten los que no miran por el paciente… María José López García envía al paciente solo cuando tienen problemas ya casi insostenibles… y por experiencia veo que tampoco se lee el historial que tiene el paciente… yo tuve una cesaría complicada y me enviaron ha hacerme pruebas que la médico se niega y se negó a dármelas… la verdad que el centro médico de gojar tiene buenos médicos y pediatras hasta recepción de calidad exceptuando la Dra. María José López García. muchos pacientes van con miedo al igual que algunos enfermeros y otros nos cambiamos por decepción. Si debemos tener respeto pero cuando el respeto no es mutuo… el paciente debe de hacerse escuchar… y por eso expresamos algunos nuestra impotencia porque supuestamente quien es nuestro médico de cabecera, debería mostrar más empatía y preocupación por la salud del paciente…

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
Jose I. B. G.
1/5

Hola, me da pena hacer esta valoración cuando la recepción ha sido estupenda. Pero mi medica de cabecera María José García López no a sido profesional conmigo. No me quiso solicitar una analítica y le pedí que me derivara a Salud mental porque tengo informes del país donde he vivido 16 años de TEA Asperger y no solo me dice que no, sino que me dice que para qué lo quiero. Los informes que tengo (más de 100 folios de toda una vida con valoraciones de los distintos especialistas están en inglés). Me dice que se los traduzca porque que no tengo otra cosa que hacer. Después de ir al Centro de Valoración de personas cos Discapacidad, me dicen que lo que está en inglés no sirve para nada, aunque esté traducido. Que tiene que ser mi médica de familia la que me derive a salud mental e iniciar los trámites. Una médica sin ninguna empatía ni sensibilidad y encima me prescribe medicina que no cubre la seguridad social y que no me puedo permitir pagar cuando no están cubiertas por la seguridad social. Asume siempre que estoy bien y no necesito nada, ya veo que a los pacientes le importan poco, y se ofende mucho cuando se la cuestiona, siendo incapaz de asumir que puede estar equivocada.

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
Alberto
5/5

Tanto mi médica como el chaval que atiende en curas son excepcionales, ni una pega , atención de diez y grandes profesionales

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
Vanessa R. G.
1/5

Mi queja es en pediatría, me parece una vergüenza que solo tengamos un pediatra compartido sólo de 8:15 a 10:30 y después ir a otro pueblo no colindante. Cómo lo haces? Y luego no quieren q saturemos las urgencias. Vamos q los más afectados son los niños ya q lo único q pueden hacer es pillar más virus.

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
Carlos L.
1/5

Una médico, María José García es de las peores profesionales que he visto en mi vida. Ni humanidad, ni educación. Se niega a hacer una analítica de revisión porque ella considera que no hace falta porque su valoración es que estoy sano, a primera vista. Actitud chulesca y además viniendo tarde a su puesto de trabajo, la cita la tenía a las 9.20 y aparece a las 9.30 para abrir la consulta.
Sin vergüenza

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
Nano F.
1/5

Atención pésima mejor ir a la Zubia o tener médicos privados, es una vergüenza me dieron cita a las 11:30
Paso a 6 personas de urg ( la enfermera) son las 13:16 todavía estoy en la espera y lo que me queda lamentable administración, la gente entra sin que el médico saque lista ni llame a nadie va por conocidos y amigos si conoces a la gente puedes entrar si no a esperar lamentablemente no aconsejo a nadie que se inscriba en este médico.

Consultorio Local Gojar - Gójar, Granada
Pablo M.
1/5

Atención primaria absolutamente nefasta, ya no sólo por la falta de atención sino por las formas y modales tanto de la administrativa como de uno de los médicos. Si tienes alguna dolencia sin importancia, no te preocupes que con la mala asistencia y los tiempos de espera te derivará en otra cosa peor.

Subir