Ermita de "Jesús del Llano" - Baños de la Encina, Jaén

Dirección: Pl. de La Ermita, 1, 23711 Baños de la Encina, Jaén, España.
Teléfono: 626818446.
Página web: laencinaturismo.com
Especialidades: Iglesia católica, Agencia de visitas turísticas, Atracción turística.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 817 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Ermita de "Jesús del Llano"

Ermita de

⏰ Horario de Ermita de "Jesús del Llano"

  • Lunes: 1–2 p.m.
  • Martes: 1:15–2:15 p.m.
  • Miércoles: 1:15–2:15 p.m.
  • Jueves: 1:15–2:15 p.m., 7–8 p.m.
  • Viernes: 1:15–2:15 p.m., 7:15–8 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–2 p.m., 4:30–7:30 p.m.

La Ermita de Jesús del Llano en Baños de la Encina

Ubicada en la placita de La Ermita, 1, 23711 Baños de la Encina, Jaén, España, la Ermita de Jesús del Llano es una joya arquitectónica que no puede faltar en el itinerario de cualquier visitante. Este templo católico, además de ser una atractiva atracción turística, cuenta con una agencia de visitas turísticas que ofrece guías para hacer más enriquecedor el recorrido.

Características y especialidades

  • Igleslesia católica: La Ermita es un lugar de culto y oración, que además ofrece una experiencia espiritual única en su entorno.
  • Agencia de visitas turísticas: La ermita cuenta con una agencia que ofrece servicios de guías para ampliar la experiencia turística.
  • Atracción turística: La belleza arquitectónica y artística del camarín barroco es sin duda un atractivo para todos los visitantes.

La accesibilidad es uno de los valores fundamentales de la Ermita de Jesús del Llano, contando con entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, así como sanitarios unisex.

Opiniones y recomendaciones

La Ermita de Jesús del Llano goza de una excelente reputación entre los visitantes. Con 817 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.8/5, es un referente entre los lugares a visitar en Baños de la Encina. Los visitantes destacan la belleza de la obra barroca y el valor histórico-cultural de este templo.

Una recomendación es combinar la visita a la ermita con la del cercano Castillo de Baños de la Encina, ya que se puede adquirir una entrada con guía para ambos lugares por un precio de 8 euros.

Información adicional

La dirección es Pl. de La Ermita, 1, 23711 Baños de la Encina, Jaén, España. El teléfono de contacto es 626818446 y su página web es laencinaturismo.com.

Recomendación Final

No dejes de visitar la Ermita de Jesús del Llano al recorrer Baños de la Encina. Esta joya arquitectónica y su camarin barroco merecen ser descubiertos. Para mayor información o reservas, no dudes en contactar a través de su página web.

👍 Opiniones de Ermita de "Jesús del Llano"

Ermita de
Javier U.
4/5

Es espectacular lo que allí dentro se encuentra una auténtica maravilla, una obra de arte. muy aconsejable su visita. Además si vas al castillo y a la ermita puedes sacar la entrada con guía a los dos sitios por 8 euros las dos

Ermita de
Tomás R. G.
5/5

El patrimonio histórico y cultural de Baños de la Encina es rico y variado. La Ermita ofrece al visitante un camarín barroco que luce con todo su esplendor. El edificio está coronado con un nido de cigüeñas que le aporta aún más solera.

Ermita de
Mar F.
5/5

ESPECTACULAR y si querwis un guia que ama lo que hace y es superpuesto y origina llamar a turismo de Baños y pedir a Chema. Os prometo nonos arrepentiréis

Ermita de
Paloma V. P.
5/5

Impresiona encontrar una joya como la ermita en ese pequeño pueblo, tan bonito, cuidado, junto con su precioso castillo, el molino y buenos sitios para tomar unas raciones muy ricas y a buen precio.

Ermita de
TULI M.
5/5

Una obra de arte. La capilla sistina en Baños de la Encina provincia de Jaén. Recomiendo la entrada con guía porque realmente es fantástica

Ermita de
Jorge P.
4/5

La visita guiada merece la pena, dan la información necesaria y de una forma muy entretenida. El Camarín es de las estancias más bonitas que he visto. Me parece algo caro para lo que hay que ver, pero es solo mi opinión.

Ermita de
Jose M.
5/5

Muy bonita, barroco- rococó con un camerino único en España jajaja

Ermita de
Anmaju ?.
5/5

Un lugar interesante para visitar de forma guiada si viajas a Baños de la Encina. A destacar el camerino deonde se encuentra el Cristo.

Subir