Hospital Vithas Nisa Sevilla : Terapia Músculo Esquelética Con Ondas de Choque - Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Dirección: Diseminado la Alberquilla y la Cerca, 3C, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla.
Teléfono: 954464000.

Especialidades: Unidad hospitalaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

📌 Ubicación de Hospital Vithas Nisa Sevilla : Terapia Músculo Esquelética Con Ondas de Choque

El Hospital Vithas Nisa Sevilla es una institución sanitaria que ofrece una amplia gama de servicios de calidad en el ámbito de la medicina. Entre sus especialidades, se destaca la Terapia Músculo Esquelética con Ondas de Choque, una técnica avanzada que busca mejorar la función muscular y la movilidad en pacientes con diversas patologías.

Ubicado en Diseminado la Alberquilla y la Cerca, 3C, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla, el hospital se encuentra estratégicamente en una ubicación que facilita el acceso tanto para los pacientes como para sus familiares. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que permite una mayor comodidad y accesibilidad.

El Hospital Vithas Nisa Sevilla también destaca por su Unidad hospitalaria, que ofrece atención integral a los pacientes, garantizando la mejor calidad asistencial. En cuanto a la accesibilidad, el hospital está preparado para recibir a personas con movilidad reducida, ofreciendo un ambiente acogedor y seguro.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, el hospital tiene 3 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.3/5. Aunque estas valoraciones pueden no ser las más altas, es importante tener en cuenta que el Hospital Vithas Nisa Sevilla sigue siendo una opción válida para aquellos que buscan recibir atención sanitaria de calidad en la ciudad de Sevilla.

👍 Opiniones de Hospital Vithas Nisa Sevilla : Terapia Músculo Esquelética Con Ondas de Choque

Hospital Vithas Nisa Sevilla : Terapia Músculo Esquelética Con Ondas de Choque - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Rodrigo G.
1/5

Elegimos este hospital para dar a luz porque nos parecía un centro de referencia, con grandes profesionales y completamente preparados. Ya en las consultas últimas consultas de gestación vivimos momentos que nos hicieron plantearnos cambiar de centro pero llegados a este punto, quisimos ser optimistas y comprensivos dandoles un plus de confianza. Desgraciadamente, tuvimos que vivir la que pasó a ser la peor experiencia de nuestra vida para darnos cuenta de nuestro error. Nuestra bebé acabó viniendo al mundo por cesárea después de muchas horas de sufrimiento físico y mental. Sufriendo nosotros las consecuencias de las prisas y la mala práxis de su personal. Y sí, cuando digo que hubo mala práxis, hablo con conocimiento de causa, realizar una maniobra de hamilton sin consentimiento es una negligencia por parte del profesional que lo realiza.
Si quieres dar a luz de forma natural, respetuosa con tu cuerpo y tu bebé huye de este hospital. Su propio personal con sus frases nos dejó claro que aquí apuestan por un alto número de cesáreas y la frase que nos dijo otra de sus ginecólogas después de la cesárea "Madre bien, niña bien, es un éxito, todo lo demás no importa", nos dejó muy clara una cosa, aquí sólo importa tu dinero y que sobrevivas, tus sentimientos y las consecuencias físicas o mentales causadas a sus pacientes por sus actos, no importan.
Tienen algunos profesionales maravillosos aunque probablemente, alguno de ellos, infravalorados por el propio hospital.
La falta de información, la nula gestión y organización, la notable falta de personal, la saturación de algunos servicios, la baja disponibilidad de las citas, las formas de proceder y el trato de algunos de sus profesionales que denota cansancio, fatiga laboral y falta de ganas.... hacen de este un hospital a evitar bajo cualquier circunstancia.

Cuando tenga fuerzas mentales para hacerlo, relatare públicamente nuestra pesadilla vivida en este centro y adjuntaré el link a este comentario para que pueda servir de ayuda a cualquier familia que se plantee tener a su bebé aquí.

Hospital Vithas Nisa Sevilla : Terapia Músculo Esquelética Con Ondas de Choque - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
Rm F.
5/5

Qué gran profesional es Alicia y qué trato tan agradable con el paciente.
Me ha estado tratando por contractura en cuello y espalda.
La recomiendo y felicito al hospital por tener profesionales de tal alta valía.

Hospital Vithas Nisa Sevilla : Terapia Músculo Esquelética Con Ondas de Choque - Castilleja de la Cuesta, Sevilla
كريمة ?.
1/5

El peor servicio lo que he visto en mi vida..hay muchos trabajando con todos iguales..y otros con racismo o odio no he entendido todavía.. prefiero hospital público por el servicio.. y privado solo por la calidad de el construcción.

Subir