Eugnathos

En Clínicas Eugnathos te ayudamos a recuperar tu sonrisa, con los tratamientos de ortodoncia más vanguardistas, a tu alcance. Usando las últimas tecnologías como: Incognito, DW lingual system, Alineadent e Invisalign entre otros.

ortodoncia eugnathos 1
logo Alineadent
Logo incognito
Logo Move to Win

ORTODONCIA INFANTIL

La base de una buena función es un correcto desarrollo. Durante el crecimiento podemos actuar sobre los factores que impiden una buena relación de los huesos y dientes, logrando que nuestros pequeños pacientes crezcan de manera equilibrada y sana.

ORTODONCIA ADULTOS

La Ortodoncia no es solo cosa de niños, en los adultos también nos permite colocar de forma adecuada dientes malposicionados, alineándolos y engranándolos correctamente con el objetivo de re-establer la función y mejorar la estética. En los últimos años ha habido un gran aumento en el numero de adultos que solicitan Ortodoncia, y tú, ¿te animas?

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es comoda, removible e invisible.

nUESTROS TRATAMIENTOS

ortodoncia estética

Nuestros brackets traslúcidos de Zafiro se mimetizan con el color de cada diente.

ortodoncia eugnathos 2

ortodoncia convencional

Los brackets metálicos nos proporcionan tratamientos precisos, versatiles y rápidos.

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible es comoda, removible e invisible.

Ortodoncia lingual

Toda la eficacia de los brackets, escondida detrás de tu sonrisa.

ortodoncia eugnathos 4

Estudios completos de ortodoncia

Estudios Ortodoncia Eugnathos

Un tratamiento de Ortodoncia requiere una meticulosa planificación basada en el diagnóstico. Para un correcto diagnostico necesitamos que el estudio contenga ortopantomografía (panorámica), teleradiografía lateral de craneo, trazados cefalometricos, fotografías intraorales y extraorales.

Mediante este estudio se obtiene la información necesaria para valorar las condiciones individuales de cada paciente y poder establecer la técnica y tratamiento adecuados en cada caso.

Ir arriba