917 464 788

Nuestros tratamientos

Tratamiento del Ronquido/Apnea

El siguiente paso al ronquido es la Apnea Obstructiva del Sueño, un fenómeno que para muchas personas pasa desapercibido, pero que tiene consecuencias en la vida diaria y supone un riesgo para la salud.

El ronquido y la apnea durante el sueño son señales de dificultad respiratoria que se deben tratar por un especialista, dados los riesgos que comporta para la salud del que lo padece y por las molestias que provoca a la pareja, que ve perjudicado su sueño.

¿Dónde puedo tratarme?

Ortodoncia

En Clínicas Eugnathos te ayudamos a recuperar tu sonrisa, poniendo las tecnologías y tratamientos de ortodoncia más vanguardistas, a tu alcance.

En los últimos años ha habido un gran aumento en el numero de personas que solicitan Ortodoncia, y tú, ¿te animas?

Implantología

La implantología es la especialidad de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales para dar apoyo a una rehabilitación dental. Pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Sobre ellos se diseñan las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatórias, fonéticas y estéticas del paciente.

El objetivo es sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante (para reponer una pieza dental) ó varios implantes (para varias piezas dentales).

Endodoncia

En el departamento de endodoncia se llevan a cabo tratamientos enfocados al tratamiento de los conductos, es lo que popularmente se conoce como “matar el nervio”. No solo nos limitamos a la endodoncia, sino que también realizamos reendodoncia, cirugías apicales, apicoformaciones, traumatismos oclusales.

Para realizar todos estos tratamientos contamos con la tecnología más avanzada como el microscopio, CBCT (radiografía en 3D), instrumentación rotatoria…….

Periodoncia

En el departamento de periodoncia se llevan a cabo tratamientos enfocados a mantener y/o restaurar la salud del tejido de soporte y sostén dentario, siendo este la encía, el hueso, el ligamento periodontal y el cemento radicular.


Dichos tratamientos se adaptan en función a las necesidades y al estado del paciente, practicándose especialmente en aquellos que sufran enfermedades tan comunes como la gingivitis o la periodontitis.

© 2018 Developed by KirtDesign